viernes, 20 de marzo de 2009

VOLUMEN Y MAS VOLUMEN

Esta semana tambien a tenido tela con la cantidad de entreno acumulado. Las patas lo aguantan y el tiempo acompaña, asi que he aprovechado al maximo los mediodias para salir a entrenar y las tardes, para echarme a nadar.
Empezamos por Domingo. Mis compañeros del Nastic iban al Duatlo de Arbucies, asi que yo decido hacer la ruta por esa zona. Salgo de casa pronto para poder verlos en la salida, les hago una foto de grupo, y sigo el camino hacia St. Hilari Sacalm. El dia es genial, calorcito del bueno, pero eso si, con la inestimable compañia del Sr. Don Viento.

Corono y en la primera rotonda me doy la vuelta y vuelvo a bajar hasta Arbucies, donde veo la llegada de alguno de ellos.
Al pasar por St. Celoni, el cuenta marca 110kms, asi que la idea de hacer el pollastre me la quito de la cabeza, y decido subir Can Bordoi y el Collet, para volver a casa por Cardedeu, Canoves hasta La Garriga y fin.
Total de 148kms a una media de 29,4kms/h.

El Lunes salgo a correr al mediodia. Me encuentr bien y voy rapido. 1h de carrera a buen ritmo. Por la tarde 2500mts de natacion tranqui para relajar un poco.JEJEJE.
El Martes al mediodia salgo en bici con Roger para hacer unos 40kms en apenas 1h,15. Aqui noto las piernas un poco tocadas del Domingo, pero va bien y tengo fuerzas. Por la tarde sesion de series en la cinta. 30min de calentamiento a 4,30 el km, + 3 series de 1000: la 1º a 4,00 la 2º a 3,45 y la 3º a 3,26 el km. Para acabar 5 cambios de ritmo de 1min a 3,00 el kms volviendo a la calma otro minuto a 4,30. Muy bien de pulsaciones y las piernas respondiendo a tope.
El Miercoles a l mediodia salgo 1h30 a rodar tranqui a 4,30. Bien y muy comodo. Por la tarde 2500 mts de natacion intercalando cambios de ritmo de 250mts cada 200mts.
El Jueves al mediodia toca descanso. Por la tarde me hecho al agua de nuevo. La piscina esta a tope, asi que tengo que compartir carril con una monitora de natacion que me hace ir echando el higado. Total 35min a ritmo fuerte. Me ha ido bien que me apretaran, asi me hago unos mts a buen ritmo y el tiempo pasa mas rapido.

Buena semana de entrenos, teniendo en cuenta que aun queda el finde y promete ser muy bueno.

No hay comentarios: