jueves, 12 de marzo de 2009

APROVECHANDO LA TARDE

Hoy tenia la tarde de fiesta y decidimos con Roger de aprovecharla al maximo. Viendo que la prediccion del tiempo era favorable decidimos hacer una tirada de unos 100kms + transicion de 1h de carrera.
Hemos quedado a las 14h en mi casa, asi que tenia el tiempo justo de sacar a Ritzo a hacer un pipi y comer alguna cosilla.
Me zampo un plato de macarrones, me cambio y yal tenia a Roger en la puerta silbandome.
Nos dirigimos hacia La Roca, subimos Parpers y llegamos a Mataro para coger la N-2 y rodar un poco. Hace viento pero como viene de lado no es muy " tocahuevos " , asi que rodamos rapido. Llegamos a St. Pol y cogemos la carretera que lleva a St Cebrià, para desde alli enlazar con la " ruta del Pollastre. Esta carretera desde Arenys de Munt hasta Mataró por el interior.
Es una carretera de sube-baja continuo, no muy dura pero como pasan pocos coches es muy agradable de hacer. Recibe ese nombre porque todo el rato vas cresteando por la montaña. De ahi lo del Pollastre.
Llegamos a Mataro y de nuevo nos dirigimos hacia Parpers para volver hasta casa. En total unos 95kms a una media de 30,5km/h y con las piernas frescas.
Al llegar a casa tenia que cambiarme rapido y salir a correr. Me pongo las bambas, el chubasquero, me tomo un gel y a rodar.
Me encuentro de nuevo con Roger en el punto donde habiamos quedado, y hacemos una tirada de 1h15 a ritmo muy tranqui.
Esta era mi segunda transicion de la temporada, y la verdad es que las piernas iban muy comodas. Quiza he notado un poco de hambre al final del entreno, pero por lo demas muy bien.
Hoy tambien era el dia de la prueba de mis nuevas plantillas. Ayer las fui a recoger al podologo, y aunque me dijo que los primeros dias corriera 30min para ir adaptandome, no me han causado ningun problema todo y correr algo mas de 1h.

Este fin de semana los compañeros del Nastic Gim hacen la Duatlo de Arbucies, donde para algunos sera su estreno en la disciplina, asi que adaptare mi ruta por esa zona para asi poder apoyarlos y echar unas fotillos del debut.

No hay comentarios: