lunes, 3 de noviembre de 2008

SEMANA DEL 03/11 AL 09/11 DE 2008

LUNES 03/11/2008

PESO: 73,400 kg
ALTURA: 181 cm

Salida al mediodia con la flaca a rodar suave. Granollers, La Garriga, Samalus, Corró d´Amunt, Les Franqueses y Granollers.
32km en 1h 5 min
Pedaleo ágil ya que ahora predomina la cadencia alta. Importante el ir cogiendo fondo durante el invierno, ya que de cara al mes de Abril, las salidas con la flaca serán maratonianas.

DATOS DEL POLAR.

TIEMPO: 1H05MIN
VEL MIX. 30,47KM/H
PULS. MIX. 142 LPM
CADENCIA MIX. 87 PPM
KCAL. 605

Por la tarde sesión de piscina. 2000 mts de técnica crol fijandome bien en el recobro y la entrada al agua de la mano.
Después de tantos dias sin nadar me he encontrado de puta madre. Buen reencuentro con la piscina. Salgo contento.


MARTES 04/11/2008

Mediodia de running. Hace fresco y es uno de esos dias que no sabes que ponerte. Toca correr y si te abrigas poco te resfrias, y se te abrigas mucho sudas como un cochino. Mallas largas y chubasquero. Pues eso; sudo como un cerdo.
Hago 46:59 de trote vivo. A una media de 4,20 el km. No tengo un gran dia. Pulsaciones altas. De piernas voy correcto. Me duelen los pies de los putos zapatos de proteccion del curro. Sudo en exceso. Demasiada ropa.

DATOS DEL SUUNTO

TIEMPO: 46 min 59 seg.
PULS MIX 152
PULS MAX: 172
PULS MIN: 78
DESNIVEL 73 mts


MIERCOLES 05/11/2008

Mediodia de bici. Salida de carretera por la ruta de las Taxuelas. Un Orrius-Parpers en apenas 1h12min. Subida de los puertos a cadencia alta. Siempre en la medida de lo posible, ya que Orrius por el lado del Valles es un poco ¨atragantao¨ cuando no se esta en plena forma. He pasado frio encima la bici. Este tiempo es una putada, porque subiendo sudas y al bajar te quedas helado.
Buen ritmo y bien de piernas.

DATOS POLAR

TIEMPO: 1h 10min
PULS MIX 138
PULS MAX 171
KCAL 823
KMS 30
VELO MIX 25,5 km/h
VELO MAX 57,5 km/h
CADENCIA 78 ppm
SUBIDA PARPERS-LA ROCA 9min 14seg
DESNIVEL POSITIVO 600mts

Tarde de cinta en el gim. Sin muchas ganas. Estoy acostumbrado a estrenar fuera y me cuesta bastante encerrarme en él.
10 min de calentamiento a 4,30 el km y despues 3 series de 2000 a 3,45 cada una. Joder !!! Que manera de sudar mas tonta.
Me dejo la cinta pectoral del pulsometro y no tengo datos.
Estiro y me ducho al finalizar.
Bien de piernas y algo peor de pulso.

JUEVES 06/11/2008

Mediodia con la flaca. Ruta de Granollers hasa Llinars del Valles, St. Antoni de Vilamajor, Crta de Canoves, Corro y Granollers.
Ritmo tranqui y con buenas piernas. Bien de pulsaciones y controlando la cadencia que sea alta. Me siento bien y estoy animado a entrenar. No me siento muy cansado despues de la primera semana de entrenos " serios " .

DATOS POLAR.

TIEMPO 1h 08 min
PULS MAX 169
PULS MIX 136
KCAL 788
DISTANC 34,1 kms
VEL MAX 51,5 kms/h
VEL MIX 29,8 kms/h
CADENCIA 85
DESNIVEL + 400 mts

Tarde de descanso. Tocaba nadar pero lo dejo para mañana.

VIERNES 07/11/2008

Mediodia de carrera. Suave y sin ir demasiado collado. Quiero hacer una tirada largilla, pero hace mucho que no la hago y no se como me voy a encontrar. Cojo un ritmo comodo para no quemarme y veo que voy a 4,35 el km. Jodder !! para hacer casi 2 meses qie no corria me sieno fuerte." Este ritmo es el ideal para correr la maraton el Ironman", pienso. Mantengo las pulsaciones a unos latidos correctos. Las piernas van comodas y no se me carga el gemelo. Total 1h 13min desde mi casa hasta el golf de La Garriga y volver. Exactamente no se la distancia, pero calculando que he ido a una media de 4,35 el km me salen casi 17 kms.

DATOS SUUNTO

TIEMPO 1h 13min 25seg
PULS MAX 165
PULS MIN 38
PULS MIX 149
DESNIVEL+ 75 mts

Tarde de piscina. He decidido no contar las piscinas y nadar 40min. Ritmo muy tranqui para coger fondo. Estoy solo en el agua y se nada de cojones. Se nota que es Viernes.
Pues eso, 38 min de crol suave a 1min 50seg los 100. Suave suave.

No hay comentarios: