lunes, 18 de octubre de 2010

PREPARANDO EL 2011


Después de un merecido periodo de descanso, se ve con mayor optimismo el futuro.Y con el objetivo marcado en el Ironman de Zurich se va definiendo la temporada de pruebas y competiciones en las cuales iré cogiendo el ritmo de competición de cara a la gran cita.

Así que de momento tengo marcado en el calendario la Mitja Marató de Mataró, la Mitja Marató de Granollers, Marató de Barcelona, la 226TT de Igualada, la Marató d´Empuries y el Extrememan de Salou. En total son 4 pruebas de carrera a pie, 1 de bici y un triatlon de LD a 1 mes vista de Zurich. No descarto hacer entre medias algún tri olimpico o distancia B como Banyoles o similar para coger el punto a la competición, pero de momento estas seran las citas del 2011. Y dependiendo de las ganas y las fuerzas con las que acabe la temporada, quiza en Octubre del 2011 haga algo mas grande. Pero he de tener muuuchas ganas y muuuchas fuerzas. Todo se andará!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...quiza en Octubre del 2011 haga algo mas grande..."
Eso me suena a 8 de octubre de 2011... HAWAII.
Suerte y a ver si cae el slot.

cesc dijo...

Ay! ojala tenga esa suerte pero es un reto muuuuyyy complicado! aunque no sera por ganas! me referia a otra hazaña, pero claro que si consiguiera el slot...