viernes, 22 de octubre de 2010

ACUMULANDO VOLUMENES

Llevo ya unas 3 semanas de entrenos serios y la verdad es que me encuentro bastante bien. Algun que otro problemilla en el talon de la pierna izquierda, pero por lo demas todo en orden.
Estas 3 ultimas semanas han sido un calco en cuanto al tipo de entreno, aunque esta ultima he incorporado un dia de series en relacion a la carrera a pie.

En resumen han salido estos numeros:

18h de biciespejo+spinning en el gim
9h de carrera a pie a ritmos de entre 4min/km y 4.15min/km ( unos 126kms )
15.000mts de natacion. 2000mts en series de respiracion 2-4-6-8 + 4x100pies crol + 4x100 brazos crol.

Ademas de 3 salidas de bici de 100kms con desnivel medio y otra salida por L´Ametlla de Mar de 60kms pero con un viento de mil demonios.

Por cierto, me compre las zapatillas de correr Newton Sir Isaac Guidance Trainner y me dejaron una semana con los gemelos rotos. La verdad es que ahora van de fabula, pero necesitan un periodo de adaptacion del cual YO me reia cuando oía hablar de ello.

No hay comentarios: