miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTE SABADO, SUBIDA AL TURO DE L'HOME EN BTT

Llevo ya casi 2 semanas de vacaciones y aunque he bajado el ritmo de los entrenos, sigo con ellos.
He intentado cambiar un poco el chip, pero no he podido del todo, jejeje.
El finde sali con la mtb a hacer un poco de trialeras, para no perder la tecnica, no. Pero si yo de eso no tengo. Bueno, pues para ver si gano algo de ella de cara a las duatlones de invierno. El correr ha sido todo por montaña, la salida mas larga de solo 1h30, pero al ser con desnivel ya compensa.
Y ayer ya no pude mas y me pillé la flaca para hacer una subidita al Turó de l'Home. Lo hice por la vertiente media podriamos decir. Subi por Palautordera, cogí el Mortirolo, la Costa del Montseny, Fontmartina, y el Turó. Para bajar hice el mismo camino, pero pasando por Mosqueroles, ya que queria ver donde se cogia el camino que sube al Turó para asi el Sabado subirlo con la mtb. Estoy organizando entre los colegas la 1ª Salida BTT Granollers-Turo de l¨Home.
No se bien si ir por el Corredor, bajar a Vallgorguina y desde St Celoni ir a Mosqueroles o la opcion B que seria subir por el pantano de Canoves hasta Collformic, bajar por el Gr hasta el Montseny y de alli a Mosqueroles subiendo antes el Mortirolo.
Esta ultima es mas dura, asi que, a pesar que a mi me gusta mas, optaremos por la opcion A.
Ya sabeis, si alguien de la zona se quiere apuntar, que me deJe un comentario y me pongo en contacto con el.

2 comentarios:

robert dijo...

mmm,el dia que es faci,que suposo que ja s'haura fet 32 vegades,m'apunto,que a la bici si que li foto canya!!

robert dijo...

mmm,el dia que es faci,que suposo que ja s'haura fet 32 vegades,m'apunto,que a la bici si que li foto canya!!