domingo, 26 de abril de 2009

UNA SEMANA MENOS PARA NIZA

Esta semana ha sido bastante ligth de entreno.
Empece el Lunes con una salida de 1h a correr y por la tarde 45 min de piscina.
El Martes al mediodia salida con la flaca y tarde de pesas en el gim.
Miercoles 1h20 de carrera a 4,20 el km muy comodos iy sin notar dolor en el tendon de Aquiles. Por la tarde 40 min de natacion tranqui.
El Jueves al mediodia salida con la flaca + ida al curro con la mtb ( total 20kms ) y tarde de natacion con 2000mts repartidos en series varias. ( para hacerlo mas entrentenido ).
El Viernes por varios motivos me lo tuve que tomar de descanso, cosa que no me vino mal del todo.

El Sabado hice la tirada larga con la flaca.
Me levanto pronto, asi que a las 8:45h ya estoy en marcha. Hoy tengo ganas de hacer un poco de puertos largos, asi que me miro hacia el Montseny y le pego un desafio de esos que acojonan a cualquiera. " Voy a por ti, cagao" " hoy no te me escapas".
El dia pinta bueno, asi que no hay excusas. Hace 2 semanas me tuve que dar media vuelta a falta de 3kms de coronar Sta. Fe por que me empezo a caer una encima de la ostia, pero ayer el cielo estaba raso y la temperaturar era cojonuda.
En 40min estoy en St. Celoni, cruzo el pueblo, llego a la rotonda de Mosqueroles y cojo direccion a Campins. Desde alli hay unos 15kms de ascension hasta Sta Fe, asi que me lo tomo con calma. Seguro que todo el que haya ido medianamente en bici sabra de lo que le hablo,si no vas bien, como minimo eso me pasa a mi, no haces mas que fijarte en las balizas que señalizan los puntos quilometricos de las carreteras, y si sabes que son 15kms de subida pues se te llega a hacer largo de narices.Pues ayer, cuando me di cuenta y mire la baliza ya llevaba 13kms de ascension. 2kms para Sta Fe, asi que decido apretar un poco.
Llego al desvio que dirige al Turó, pero como me veo bien decido " perderme ".
hace dias que quiero hacer la ruta hasta St. Marçal, y hoy es un buen dia, asi que sigo para arriba. Llego a la cima. No me he encontrado mucho ciclista durante la ascension, pero una vez empiezo a bajar hacia Viladrau, me cruzo con mas de uno. La verdad es que la subiada a St. Marçal desde Seva se tiene que hacer dura.
Paro en Viladra a repostar los bidones ( ya lo decia el anuncio, " Sisplau, aigua de Viladrauuuuu" ) y sigo mi camino direccion Tona. Alli se me crea una duda. No se si ir hacia Centelles para despues dirigirme a St. Feliu o me subo a la Pollossa y paso por Collsuspina, Moia etc... hasta St Feliu???
Jajajaj. ya estoy liado,no? pues venga. A subir la Pollossa.
Esta vez, despues de la bronca que me pego Noe, decido hacerle caso, asi que pruebo de comerme solo una barrita en toda la ruta " y tirar de la reserva de grasa". Pues de eso debo tener poca yo, porque me agarré un pajaron de cuidado.jejejjejej.
Todo perfecto. LLego a Collsuspina, desciendo hasta Moia, y por desgracia para mi aparece el enemigo del ciclista: el viento.
Era tan fuerte y racheado, que en zonas donde ruedas a 40/45kms iba a 30kms/h y sufriendo.
Desde Moia a Castellterçol es todo un infierno. El cuerpo empieza a pedir ayuda, pero me niego a comer.
De Castellterçol a St. Feliu se hace un poco mas llevadero, claro que es todo bajada. pero de St Feliu a Granollers se hace duro duro. Voy medio pajaron al llegar a L´Ametlla, donde el aire sopla mucho mas fuerte que antes. las fuerzas escasean y se hace todo una odisea el llegar a casa. Al fina llego bien, sufriendo pero bien. Buen entreno.
Un total de 140kms a 28,2 de media co un desnivel de +2600mts, y todo con solo una Mule Bar!!! Se ve que aun tenia restos de todo lo que me llegue a comer en la 226TT.

Hoy Domingo hemos salido con Roger a correr por la montaña. Nos ha pillado una tormenta del copon, justo cuando empezamos a subir por la trialera de la puerta en Vallromanes. En total no han salido 1h de carrera, mojados como pollos y con un terrreno peligroso por lo resvaladizo que se ha quedado. Ah... tambien ha venido Ritso con nosotros. Por si no la conoceis, aqui os pongo una foto de mi peazo de Boxer hembra, que guapa que es....

5 comentarios:

TITO ROCHER dijo...

VENGA QUE NOS VAMOS A NIZAAAAAAA!!!!
LE VAMOS A QUITAR LAS PEGATAS A MAS DE UNO, Y MAS DE UNO NOS LA VA AQUITAR....MECAGUN LA CANALLA DE DEU!!!!ES QUE ESTA PEÑA VAN COMO LOSCOOOOOOOSSSSS!!!!
MENOS CARBONO Y MAS PIERNAS!!!
Y MENOS LLANTAS DE CHINATOWN Y MAS GÜEVOOOOOOSSSS!!!
JE,JE...
ESTIC UNA MICA CAGAT...

Noe dijo...

Eiii, que llevas mucho sin escribir nada. Como va todo?
Espero que este todo bien y solo estes tomando un descanso.
Vuelve a escribir tus aventuras.

Un abrazo

cesc dijo...

joder, voy un poco liado ahora mismo. Me quedan dos semanas para Niza y entre los entrenos y el curro no tengo tiempo de escribir.Un dia de estos colgaré las cronicas de la Marato de Empuries y el Half Challenge de Calella.
Casi que se me juntaran con la del IM de Niza.
Esperaba verte este domingo pasado en las Rutes del Montseny, pero ya vi que la hiciste de estraperlo no??

Haber si nos vemos pronto.
Un abrazo.

Ermuleto dijo...

Vamos Cesc!!!

Todo mi apoyo, compi. Esperemos que este año, el tío de la maza esté de vacaciones y te deje tranquilo.

Nuevamente, te seguiré a través de internet.


Un grandísimo abrazo.

Ermuleto dijo...

Qué grande eres!!! Vaya Iron te has marcao chaval.


Un abrazo CAMPEÓN.