lunes, 23 de marzo de 2009

LA MITAD DE LA MITAD

A veces te levantas con las ideas claras del entreno que vas a realizar. No se si es porque lo has soñado o que, pero tienes la sensacion de estar tan fuerte que puedes con todo. Aun tumbado en la cama visualizaba la ruta: Salimos de casa, subimos Parpers direccion el Pollastre, subimos el Collsacreu, llegamos a St. Celoni, hacemos el puerto de Sta Fe del Montseny, pasamos por Sta Helena, bajamos hasta St. Ceoni de nuevo por Mosqueroles y nos acercamos a Corró a ver un rato el G.P Massi de MTB. Buah !! facil, total deben salir unos 140kms. Eso esta chupado.
Pero al ir a levantarme de la cama veo que mis cuadriceps no estan en condiciones de mucho trote. Joder, que paliza la de ayer por El Pla de la Calma corriendo. Estoy dolido por todos lados. Pero bueno, una vez haya calentado el dolor se pasa y venga, a entrenar. Eso creia yo!!
Quedamos con Roger a la hora de siempre y las primeras palabras que nos dirigimos son las mismas. Tengo las piernas rotas.
No obstante no nos planteamos un cambio de ruta, asi que nos disponemos a cumplir con lo dicho.
Con todo y ello, subimos Parpers y hacemos el Pollastre muy bien. Vamos pasando a gente y la verdad es que no estamos apretando en ningum momento. Hoy es el dia ideal para ir a rodar. Jejeje. Subimos el Collsacreu, bajamos a Vallgorguina y cuando hemos cruzado St. Celoni nos paramos para quitarnos algo de ropa. Alli miramos el cuenta donde nos marca una media de 28km/h. Joder, para ir a ritmo de rodar no esta mal, no!!
En este punto empieza la ascension a Sta. Fe, pero tambien tienes otras opciones. El dolor de piernas habia desaparecido. Eran las 10h40 y quedaba 1h de ascension hasta el final del puerto. Si queremos pasar por Corró a ver el G.P Massi ya que recortar la ruta, asi que hay que elegir.
Al final decidimos subir por Mosqueroles hasta La Costa del Montseny, bajar por el " petit Mortirolo " y llegar a Palautordera lo antes posible y dirigirnos a Corró por la carretera de Canoves.
El trozo hasta LLinars se hace duro de verdad. El viento sopla con fuerza y se inchan las piernas rapidamente. Joder con el amigo Don Viento. Al girar hacia Vilamajor cambia y nos va a favor. Como se agradece!!
Llegamos a Corró a tiempo de ver un par de vueltas de la carrera de los Pro y echarle una foto al que al fin seria el ganador del G.P.

Al final salieron unos 100kms con un desnivel de +1700mts.
Incluso haciendo la mitad de la mitad, nos salio el desnivel de Niza, pero en tan solo 100kms.

No hay comentarios: