jueves, 12 de febrero de 2009

TENGO BUENAS SENSACIONES

Pues sí !! Creo que de momento me voy encontrando comodo y a gusto con los entrenos. De momento estoy en fase de volumen y lo voy asimilando bien.
El Domingo salimos con Roger a rodar con la flaca unas 3h despues de pasarnos por L' Ametlla de ver la Duatlon, y nos salió una buena media de 32,4km/h a pesar del viento que hacia.
El Lunes salí 1h a correr a 4,30 el km tambien muy cómodo, peró notando el cansancio de las 2 sesiones de bici del fin de semana. Al final las patas ya empezaban a quejarse un poco.
El Martes me cogí fiesta del curro y sali unas 5h ( casi ) a rodar. Hice 1h30 sólo y despues pasé a buscar a Roger por el gim para acabar el entreno junto a él. Tambien buenas sensaciones peró un poco cansado la última media hora. El viento estos últimos dias es fuerte y las piernas se resienten.Hemos ido por la zona donde se realizará el Challenge de Calella, y como sople igual el viento, se hará duro de verdad. Lo bueno de estas tiradas largas es que aparte de coger fondo se va acostumbrando uno a la alimentación encima la bici. Las barritas, geles y pastillas de potasio entran bien, y esto tambien forma parte del entreno.
El Miercoles 1h10 de carrera a 4,30 el km clavado durante toda la sesion. Muy buenas sensaciones despues de los 150kms de bici del dia anterior, y creo que sí, es factible correr el maraton a este ritmo.
Por la tarde 1500mts de natacion a ritmo cómodo y a cenar.
Hoy he salido con la flaca a hacer dos tachuelas de la zona, Parpers y St Josep, volviendo por Cardedeu, Corró y Granollers.
No he ido a fondo, sino a hacer las subidas con cadencia y con calma. Dia ventoso tambien, y el llano se ha vuelto a hacer duro.

Este fin de semana piramos a una casa rural con Esther a desconectar, así que el descanso lo haré en finde. Mañana al mediodia haré una salida a correr de 2h y el Lunes, que vuelvo a tener fiesta, tirada larga con la flaca de 5hs.
AHHHHH!!! El 13 de febrero, o sea , mañana es mi CUMPLEAÑOS !!!! 31 tacos. PERO SI ESTOY HECHO UN CHAVAL JODER !!!!