martes, 25 de noviembre de 2008

SE ME HABIA OLVIDADO EL BLOC

Casi que ni me acordaba de escribir.
Es que ultimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza y no puedo estar en todo.
Bueno, explicare un poco lo que he ido haciendo estos dos ultimos fin de semana en el tema entreno.

SABADO 15/11/2008

Quedo con los Serrano Bros ( dos maquinas en esto de Ironman) para salir a rodar con la flaca. Segun ellos, ahora es el momento de que me enganche a su rueda para poder coger un buen nivel de bici de cara a Niza. La verdad esque el ritmo es bastante llevadero. Salimos unas 3h 30min por las cercanias de Granollers, incluiedo tres tatxulas de poca consideracion. Ahi si que es hijoputaelultimo. Total 90km a 28 de media que no esta mal.

DOMINGO 16/11/2008
Imagen012.jpg">

Preparando la Matagalls, salimos con Esther y Jordi Rels ( patrocinador del equipo NASTIC GIM-RELS IM TRIATLO ) y nuestras respectivas perras decididos a hacer el pic del Sui, en la zona del Pla de la Calma. La subida es por el mismo sitio por donde se sube al Collet de la Font d´en Bessa. El dia acompaña y pasamos una mañana por el monte genial.
Total de 4h 30 min de caminata con un desnivel de 800mts en apenas 5kms.

SABADO 22/11/2008

Otra salida preparando la Matagalls.
Los mismo protagonistas en distinto escenario. Esta vez nos fuimos hasta Riells, para seguir el GR-5 y dar una " vueltecita" por los Cingles de Berti, Puiggracios y vuelta a Riells de 5 horas.
La caminata fue increible. Para flipar de los paisajes que tenemos a 10 min de casa en coche. La ruta era toda por sendero. Primero se sube al santuario de St. Miquel del Fai,

por un sendero guapo para bajar en bici ( queda pendiente )
Una vez arriba, el sendero sigue vordeando toda la cinglera donde se tienen una vistas acojonantes

de la comarca.
El sendero sigue casi hasta llegar a pie de Puiggracios , donde haces un tramo por pista, para enlazar con otro sendero que encontramos de leche, pero que solo deben utilizar los escaladores de la zona, y que te lleva al cabo de 1h 30min al pueblo de Riells de nuevo.
Ruta larga pero totalmente aconsegable. 5h y unos 25-27kms de pateo acojonante.

No hay comentarios: