lunes, 15 de noviembre de 2010

MAS Y MAS

Seguimos con la acumulacion de horas de entreno en las patas. Llevaba 21 dias seguidos de entrenos hasta este Jueves, que no me apeteció hacer nada y descansé.

La semana se planteaba diferente, ya que el Viernes 12 y hoy Lunes 15 tenia fiesta y podia aprovechar para hacer tiradas largas tanto de bici como de runeo. Por contra el fin de semana lo tenia ocupado y no disponia de muchas horas, solo pude salir a runear 1h y a ritmo suave el Domingo.

El Lunea y Miercoles la misma rutina de siempre: de 18.15h a 20.15h biciespejo ( prometo poner una foto del menda haciendo biciespejo para que sepais el porque del nombre )y de 20.15h a 21h spinning

El Martes tocaba correr y como el tiempo no acompañó me quedé en el Nastic a hacer cinta. Total: 1h15m de 4.05m/km o sea 18.185mts en total si no recuerdo mal. Después a la piscina, besito a Marta y mi rutina de natación. Seguimos con el fondeo: 1500mts epoxy + 4x100 pies crol + 8x100 brazos crol.

El Viernes aprovechando que tenia fiesta nos cogimos las flacas con Tito y nos fuimos a la aventura. Si, porque una cosa es saber la ruta que quieres hacer (Granollers, St Feliu, Gallifa, St LLorenç, Monistrol de Calders, Moià, Castellterçol, St Feliu y Granollers ) y otra muy diferente es la realidad. La ruta la hicimos. De principio a fin. Sin excusas ni cambios, ni recortes por ningun lado, pero lo largas que se hacen las carreteras cuando no sabes por donde vas eh!! Ah, y con un viento de aupa!
Total: 110kms en 4h justas a una media de 27,8 kms/h.

Hoy Lunes, hemos regresado de Tarragona a mediodia, asi que no enia tiempo de salir con la flaca y me he ido a hacer una tiradilla larga de runear por la muntain. De casa ( Granollers ) hasta Canoves y volver. Total de 1h57m de carrera a ritmo medio. Buenas sensaciones. Hacia tiempo que no corria 2horas y me he notado a gusto.

No hay comentarios: