lunes, 1 de noviembre de 2010

Otra semana mas

La semana ha sido dura. Venia calentito del finde pasado, donde el Sabado nos hicimos 120kms en bici por la zona de St. Miquel del Fai hasta Tona, volviendo por la Pollossa, Moia, Castellterçol, St.Feliu de Codines hasta L´Ametlla y Granollers. Y el Domingo me fui a hacer la Duatlo de Badalona, donde animado por un compañero de faena, me vi metifdo en un fregado al cual no estoy acostumbrado: distancias cortas ( 4run+12btt+2run )y encima con btt que no la cogía de hacía un año. Al final 25 de la general con malas sensaciones al principio y mucho mejor al final.


Por lo que a la semana se refiere, buen entreno de run y bici, dejando un poco de lado la natación, haciendo unicamente unos 5000mts.
El Lunes dia de bici con 2h30min de biciespejo +45min de spinnig con mucho dolor de piernas tras la duatlon del domingo.
El Martes 1h10 de run suave con Silvia, que me acompañó en mi ultima tirada "larga" entre semana! A partir de ahora, con el cambio horario me dedicaré más a hacer series y dejaré las salidas largas para el finde que hay más luz solar.
Despues 2500mts de swim siguiendo con mis series de respiraciones 2-4-6-8 para ganar fondo.
Miercoles igual que el Lunes. 2h30 de biciespejo + 45min spinning.
Jueves duro de run. 3kms de calentamiento 4min/km + series 9x1000 entre 3.28min/km la mas rapida y 3.38min/km la mas lenta.
Despues 25000mts de swim iguales que el Martes.
El Viernes estaba cansado. Tenia las piernas doloridas y dudé entre descansar del todo o hacer un descanso activo. Al final, 45min de spinning pero a ritmo tranquilo. Bastante a mi rollo durante toda la clase.
El Sabado tirada larga de bici con Roger, Granollers-Collformic-Seva-Centelles- St.Feliu de Codines-Granollers. 110kms con +1500mts desnivel en 4h. A una media de 27.6 segun el Polar. Contento porque a la altura de temporada que estamos las sensaciones son muy buenas con la bici. Y que dure.
Domingo de descanso total y hoy run por Tarragona de 1h20 con unos 19kms y un viento de 3 pares de c...nes. Duro para las piernas que al final ya se quejaban. Muy bien con las Newton. Los gemelos se han acostumbrado bien y le puedo empezar a meter tralla con ellas.

Esto marcha bien.

No hay comentarios: