martes, 3 de febrero de 2009

YA TENGO MI NUEVA MAKINA MONTADA

Os presento mi nueva makina de hacer kms. Es uno de esos cuadros chinos que se venden por la red a buen precio. Su peso es de 1040g + 340g de horquilla. No esta mal, no??
La verdad es que va de fabula, muy rigida y gracias a su ligereza de reacciones rapidas. Espero que me haga volar por Niza.
El peso de la bici montada y sin el acople de tri rondará los 7200g. Se podria aligerar un pelo mas pero es que la crisis se hace notar. El toque final son estas pegatinas de Kuota que le he puesto para disfrazarla un poco. Ya dires que os parece la flaca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Neeeen!!! Peaso de bici más guapa!!! Contra esa bici, er Jalabert no tiene nada que hacer.


Un saludo.

Ermuleto dijo...

Asunto: Quinielas y Euromillón.

Cesc, necesito que habilites los mensajes internos en el blog o dime cual es tu email.


Un saludo.

cesc dijo...

que pasa noi !!
mi mail es f_entrena@yahoo.es.
voy a ver si actualizo mis entrenos.
Mañana colgare fotos de la salida en bici.
Nos vemos

João Antunes dijo...

Olá. soy de portugal e estoy pensando en un cuadro igual a esse de chino! eheh
son buenos?
contesta-me ok? jpfa78@hotmail.com