sábado, 31 de enero de 2009

LA MITJA MARATO DE GRANOLLERS

Mañana me espera un dia bueno de entreno. Es la Mitja Marató de Granollers y la idea era de salir a rodar 2h con la flaca antes de correrla, pero en vistas al dia de perros que va a hacer, hemos decidido quedar a las 8h en el Nàstic para nadar 45 min, hacer 1h30min de bici-espejo y la transicion a la Mitja.
Mi idea es correrla a ritmo de maraton. O sea, salir a 1h30min, y viendo como voy de fuerzas, apretar un pelin los ultimos 7000mts. La intención es poder ver como estoy para hacer un sub 3h en Empuries. No sera una prueba definitiva, porque tambien veré mi estado en la Marato de Bcn, pero si mañana acabo cómodo y fresco, será un punto a mi favor de cara a Niza.
Ya os contaré mis sensaciones en la crónica de mañana.

No hay comentarios: