lunes, 1 de diciembre de 2008

UNA SEMANA INCOMPLETA

Esta semana ha sido una semana incompleta, sobretodo el fin de semana, con percances y mal estar general.

Ya espeze la semana muy resfriado, pero no me ha impedido hacer mis sesiones de entreno de mediodia.
Lunes, MIercoles y Viernes bici de carretera y Martes y Jueves 1h y 1h15min de carrera continua.

La prevision del fin de semana era genial. Sabado tirada larga con la flaca 100-110kms y el domingo la Matagalls-Granollers caminando con Esther, Ritzo, Jordi y Laska. Pero al fin nada de nada. El Sabado me levanté y hacia un dia de perros, muy tapado y con una pinta de llover que te cagas, así que nadad de flaca, me cogí la mtb y me dirigí a hacer una Prehistorica.
Pero cuando llevaba mas o menos 15kms rompo cadena. Como es logico en mi, no llevo ni troncha, ni mancha ni allens ni nada, solo camara y botella de CO2, asi que me toca bajar hasta la Roca sin dar pedales y una vez en el parking del caprabo llamar a Esther para que me venga a socorrer. Ya es la segunda vez que la mareo a la pobre. ( gracias loca ).Mientras espero a que venga veo unos 8-10 bikers preparando sus makinas para salir a trialear por la zona, mi sorpresa es cuando empieza a llover y se acercan al porcho del caprabo donde estoy yo y veo que uno de ellos es el mismisimo Marcel Zamora. Le saludo, le digo que tambien he estado en Niza corriendo y se alegra y me anima a volver a probarlo. Y le digo que se prepare que este año no gana. PORQUE GANARÉ YO!!! jejejejejejejejej Es broma claro. El es un superdotado y yo un simple triatleta de pacotilla.
Sigue lloviendo pero ellos han venido desde Bcn y no se van a ir sin hacer algo de la prehistorica. Se despiden y se van.A mi me vienen a auxiliar y para casa.
Por la tarde me empiezo a encontrar mal. Primero mucho frio, luego temblores, despues un dolor intenso en el costado. Joder, tengo un colico nefritico. Dicen que es como un parto, pues no se como sera el parto, pero el colico duele de cojones.
Paso la noche del lloro como decimos los catalanes, con 39º de fiebre, frio y temblores, y claro, creo que la Matagalls la dejaremos para el año que viene.
Esther y Jordi si que la hacen junto a las perras. Se ve que arriba el Matagalls hacia un frio de la hostia. Todo perfecto hasta el km 21 donde se pierden junto a mucha mas gente y tardan 2horas a volver a encontrar una referencia familiar. Dice la organizacion que " alguien " se dedico a quitar señales, pero claro, que van a decir. En todas la competiciones-caminadas-marxas-pedalades que se pierde mucha gente, ha habido el mismo problema.SERA LA MISMA PERSONA EN TODAS ????
Cuando llegan a Canoves son casi las 16h. A esa hora tenian previsto mas o menos llegar a Granollers !! asi que me llaman para que vaya a recogerlos con el coche. Es normal, cuando te pierdes y caminas por caminar sin saber donde estas, te desanimas, y mas viendo lo que te queda cuando encuentras de nuevo el camino y ves que te queda n mundo aun.
Estan cansados pero contentos, sin ganas de volver a probarlo, pero fijo que el año que viene vuelven a intentarlo.BRAVO CAMPEONES !!!!

2 comentarios:

TriAndres dijo...

Animo con los entrenos, si mantienes ésta motivación toda la temporada el éxito está asegurado !!!

Ahhh y curate ese catarro

Un saludo

Jordilaska dijo...

eiiii, cesc, aki la laska i en jordi, a veure si escrius algo per aki, jajajajaja.
I una altra, a veure si anem a caminar algun dia. Que els menjars de nadal ja pesen. Bon any